18/09 - Salida del disco "Un susurro en la tormenta"

ESCUCHA LOVG

CLUB

LOVGfanCLUB nace en el año 2008, precedido de un club no oficial anterior, que tras la marcha de Amaia Montero y la disolución de la mayoría de clubs del grupo, toma las riendas como club oficial y se lanza a la aventura de soñar con LOVG, primero con A las cinco en el Astoria y posteriormente con Cometas por el Cielo. Hace unos años, perdimos toda nuestra historia en red debido a un virus en nuestro servidor, así que ahora tratamos de reconstruir nuestra historia poco a poco. A la espera del octavo disco de estudio seguimos, como siempre, llenos de ilusión y dispuestos a informaros lo mejor y más rápido posible sobre las novedades de nuestro grupo favorito.

Nuestro objetivo es ser la unión entre los fans y el grupo, y tras el cambio que ha surgido en la relación fan-artista de los últimos años, los boletines han sido sustituidos por la inmediatez de las redes sociales, aunque no descartamos hacer alguno de vez en cuando, en honor a los viejos tiempos.

Si tienes material que quieres compartir, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de lovgfanclub@gmail.com, ya que somos un club activo y abierto a cualquier sugerencia, un club de todos, porque esta también es tu casa.

¿Quieres formar parte del club?

Nombre*

Apellidos*