CLUB

LOVGfanCLUB nace en el año 2008, precedido de un club no oficial anterior, que tras la marcha de Amaia Montero y la disolución de la mayoría de clubs del grupo, toma las riendas como club oficial y se lanza a la aventura de soñar con LOVG, primero con A las cinco en el Astoria y posteriormente con Cometas por el Cielo. Hace unos años, perdimos toda nuestra historia en red debido a un virus en nuestro servidor, así que ahora tratamos de reconstruir nuestra historia poco a poco. A la espera del séptimo disco de estudio seguimos, como siempre, llenos de ilusión y dispuestos a informaros lo mejor y más rápido posible sobre las novedades de nuestro grupo favorito.

Nuestro objetivo es ser la unión entre los fans y el grupo, y tras el cambio que ha surgido en le relación fan-artista de los últimos años, los boletines han sido sustituidos por la inmediatez de las redes sociales, aunque no descartamos hacer alguno de vez en cuando, en honor a los viejos tiempos.

Si tienes material que quieres compartir, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de lovgfanclub@gmail.com, ya que somos un club activo y abierto a cualquier sugerencia, un club de todos, porque esta también es tu casa.

¿Quieres formar parte del club?

Nombre*

Apellidos*