28 de agosto de 2016

Nuevo formulario para información sobre LOVG

Ya llevamos 8 años online y superamos hace mucho los más de 3500 socios en todo el mundo. Lo cierto es que estamos enormemente agradecidos de que forméis parte de nuestra gran familia, pero también entendemos que muchos de vosotros en todos estos años habéis podido cambiar de correo electrónico, y al final parte de la información se queda en el camino. Nosotros mismos sufrimos un virus que nos hizo perder nuestra antigua web y con todo el dolor de nuestro corazón tuvimos que empezar de nuevo... Es por eso que, si ya eres socio y tienes tu número (si no lo sabes, pregunta y te lo daremos de nuevo), rellena el formulario de la web y formarás parte de la nueva ronda de correos electrónicos que mandaremos puntualmente recogiendo la información de los VLOVG, noticias, promociones, concursos, etc.

Si todavía no eres socio, puedes entrar en la sección CLUB y rellenar el formulario para registrarte, recibirás en unos días tu número de socio y podrás participar de nuestras actividades.

Un abrazo,
LOVGfanCLUB