28 de agosto de 2015

Unas palabras de aliento ante tan larga espera...

Tras todos estos meses de espera y silencio, nos hemos puesto en contacto con el grupo y nos han mandado estas palabras esperanzadoras para que os las transmitamos. Y así, como tantas otras veces y sin más dilaciones, os dejamos su mensaje:

Queridos amigos,
Como imaginaréis, nuestra desaparición es más bien una hibernación mientras seguimos y seguimos escribiendo un nuevo disco. Cada día, no importa qué día de la semana sea, lo comenzamos juntos con un café en la mano y legañas en los ojos repasando lo que avanzamos el día anterior. Muchas veces, lo que ayer nos pareció maravilloso, es al día siguiente una caca pinchada en un palo, pero, cuando no, la sensación es fabulosa. Y así, poquito a poco, estamos preparando un disco que estamos convencidos de que os gustará al menos a los fans del electro latino y el death metal. Circunstancias personales que la mayoría conoceréis, algunas buenas y otras malas, hacen que vayamos despacio, pero, eso sí, con paso firme.

Sabemos que seguís allí, al pie del cañón, como siempre. Os notamos cerca y con ganas y eso nos encanta y nos contagia. Dentro de poco volveremos a tomar las riendas de Twitter y Facebook con propiedad y os contaremos de todo, pero, mientras tanto, acordaos de nosotros y mandadnos energía creativa para que el disco quede guay.
logo
Un abrazo de grande, grande de los cinco.
La Oreja de Van Gogh

No hay comentarios:

Publicar un comentario