10 de enero de 2015

Sorteo de entrada doble para MADRID

Sony Music y LOVGfanCLUB te traen a La Oreja de Van Gogh en concierto íntimo y gratuito

GANADOR: @Waximilium

Texto original del sorteo:

MAÑANA 11 DE ENERO, sorteamos una entrada doble (*) para el concierto que se celebrará el 16 de Enero en Madrid. ¿Cómo participar? Muy sencillo, sólo tienes que estar registrado en el club de fans, tener Twitter, seguir a @lovgfanclub y NO ser de Madrid.

Escribe mañana un tweet entre las 15.00 y las 16.00 con el siguiente mensaje:
“¡Hola @lovgfanclub, soy el socio nº ___ y quiero ir al concierto de @laorejadevgogh en Madrid porque #YoTambiénSoyFan!”

El ganador o ganadora será anunciado como muy tarde el lunes entre las 11 y las 12 de la mañana.

Condiciones del sorteo:
  • Sólo podrán participar socios registrados antes del 10 de Enero 2015 a las 23.59h
  • Sólo serán válidos los tweets de aquellos socios y socias que no residan en Madrid.
  • Se sorteará una entrada doble entre todos los tweets a un número al azar.
  • Sólo podrán participar mayores de 18 años
  • (*) Posible ampliación de otra entrada doble antes del 15 de Enero.

No hay comentarios: