31 de julio de 2013

10 cosas que tienes que saber sobre el "Primera Fila"

1. - "Primera fila" es un formato de Sony Music (México) similar al Unplugged de MTV, en el que el grupo graba con un público muy reducido, un directo entre medias del eléctrico y un acústico.
2. - Al igual que con otros artistas, LOVG ha colaborado con otros artistas en su concierto. En este caso, los elegidos han sido Natalia Lafourcade, Samo (Ex del grupo Camila), Leonél García y Abel Pintos.
3. - Además de las canciones más conocidas del grupo, se presentan 4 temas inéditos de los que no se conoce el nombre final, pero los motes que el grupo ha puesto para ellas son: "María", "Saints", "Ventana" y, "Una y otra vez". En el caso de esta última, el nombre final es posible que sea el mismo.
4. - Una de las inéditas (María) está cantada con Natalia Lafourcade. El resto de las colaboraciones corresponden a Deseos de cosas imposibles (Abel Pintos), La playa (Leonél García) y Mi vida sin ti (Samo).
5. - Además de Mi vida sin ti, también han rescatado la canción de Perdida. Ambas canciones nunca habían sido interpretadas por el grupo desde la entrada de Leire.

6. Cabe destacar que no hay ninguna canción representante del disco "Dile al sol". El resto de discos sí que ha tenido representación.
7. - Por ahora no se saben las ediciones que tendrán, pero lo más seguro es que sea CD+DVD / Blu-Ray. En algunos casos, el DVD viene acompañado de un documental. 
8. - La publicación está prevista para el mes de Noviembre.
9. - Al ser un proyecto de México, la promoción principal se centrará en Latinoamérica, con una gira por las principales ciudades. Con ello, pretenden compensar la ausencia del grupo en los países latinoamericanos durante su gira de "Cometas por el cielo". 
10.-  En España podremos comprarlo, pero no habrá tanta promoción como la de un disco de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario